Abierta la convocatoria para la participación agrupada en METS – Marine Equipment Trade Show 2021

El próximo mes de noviembre, desde el día 16 al 18, se celebrará de nuevo METSTRADE la exposición comercial de equipos, materiales y sistemas marinos más grande del mundo, organizada por Amsterdam RAI en colaboración con ICOMIA (International Council of Marine Industry Associations).

ANEN coordinará de nuevo en esta edición la participación agrupada de la industria náutica auxiliar española en METS con el apoyo de ICEX (España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2021).  La convocatoria (consultar AQUÍ) para participar en esta misión comercial ya está abierta y aquellas empresas interesadas pueden comunicarlo o enviar el formulario de inscripción (descargar AQUÍ) a: 

José Luis Fayos, jlfayos@anen.es tel. 629 63 95 90
Mercedes Nieto, anen@anen.es tel. 91 353 29 94

METSTRADE es el salón líder mundial para profesionales de la industria de equipos náuticos de recreo. Esta plataforma de negocios global se centra en la innovación y los desarrollos del mercado, y en la última edición de 2019 contó con 22.836 visitantes y 1.404 expositores de más de 110 países.

Abierto el plazo para presentar nominaciones a Boat Builder Awards 

En paralelo a la celebración de METSTRADE, la organización de la feria junto con el grupo editorial IBI (International Boat Industry) convocan los premios Boat Builder Awards for Business Achievement, que reconocen las contribuciones más significativas de profesionales, equipos y socios de la cadena de suministro dentro de las empresas de construcción de barcos a nivel mundial.

Las nominaciones a estos galardones ya se puede realizar, entrando en este ENLACE.

La presentación a los premios Boat Builder Awards es gratuita y está abierta a constructores de barcos, astilleros y fabricantes de embarcaciones de recreo y superyates o, en algunas categorías, a sus empleados. Toda persona vinculada a la industria marítima puede presentar nominaciones.  Aquí se pueden consultar las categorías disponibles.

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0