Abierto el plazo de inscripción para la participación agrupada en las misiones comerciales ICEX 2019: Misión Estudio a Fort Lauderdale y METS – Marine Equipment Trade Show

Dentro del Plan Sectorial 2019, coordinado por ANEN con el apoyo de ICEX España Exportación Inversiones, para la participación agrupada de las empresas españolas del sector náutico, está abierto ya el plazo de inscripción, tanto para la Misión Estudio a Fort Lauderdale (30 de octubre al 3 de noviembre de 2019) como para METS – Marine Equipment Trade Show (19 al 21 de noviembre de 2019).

La Misión Estudio a Fort Lauderdale tiene como objetivo visitar y establecer contactos en Fort Lauderdale International Boat Show para valorar una posible participación agrupada de empresas españolas en futuras ediciones de esta feria. Pinchando en este ENLACE se puede consultar la convocatoria en la que se detallan las condiciones para participar en esta misión comercial, así como descargar el formulario de inscripción para quienes estén interesados.

Por su parte, la convocatoria para participar de forma agrupada en METS – Marine Equipment Trade Show 2019 se encuentra también abierta y se puede consultar en este otro ENLACE, en el que también se puede acceder al formulario de inscripción.

Las empresas interesadas en participar en cualquiera de estas misiones o en ambas, pueden comunicarlo desde este momento a ANEN, poniéndose en contacto con:

José Luis Fayos – jlfayos@anen.es – tel. 629 63 95 90

Mercedes Nieto – anen@anen.es – tel. 91 353 29 94

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0