ANEN coordinará nuevamente la participación agrupada en METS 2014

Desde el año 2007, ANEN con el apoyo de ICEX viene coordinando la participación agrupada de la industria náutica española en METS (Marine Equipment Trade Show), el mayor salón de Europa dedicado exclusivamente a la industria auxiliar del sector náutico, organizado por Amsterdam RAI y celebrado en la ciudad holandesa de Amsterdam.

En 2013, METS contó con 21.500 visitantes y 1.500 expositores de más de 100 países. En el pabellón español participaron, bajo el paraguas de ANEN, TERMOMETROS ANVI, REMOLCS CORTÉS, SADIRA DE CARLOS FUSTÉ, SOLÉ DIESEL, ECO-SISTEMS WATERMAKERS, IMPORTACIONES NÁUTICAS, S.A., INDUSTRIAS PLÁSTICAS CASTRO, MARINE BUSINESS, S.A., STAR MAR, TOSCANO, CIES TECHNOLOGIES, ONESAILOR, S.FOLCH y STOP GULL.

La próxima edición de METS se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2014 y ANEN está trabajando ya para organizar la presencia española en este evento, cuya solicitud de participación ya está abierta.

Por ello, aquellas empresas que tengáis interés en participar para exhibir vuestros productos, optar a las oportunidades de negocio y asistir a las diversos encuentros profesionales e institucionales que tendrán lugar en METS 2014, podéis comunicarlo desde este momento a la Asociación, poniéndoos en contacto con Jose Luis Fayos en la dirección de correo electrónico jlfayos@anen.es o por tel. +34 629 63 95 90.

Pinchando aquí, podéis acceder al documento de convocatoria y consultar las condiciones de participación y las ayudas ICEX, que en líneas generales son:

  • Primer año de participación en el salón: 30%.
  • De 1 -5 años: 25%.
  • Aquellas empresas que ya hayan recibido subvenciones ICEX para METS en cinco ediciones, no podrán optar a las ayudas para la edición 2014.
Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0