Anen Express 153

 

 

Anen Express

14 de marzo de 2018

   

VI Congreso Náutico, reflejo de un sector renovado que presenta su nueva realidad.

 

El pasado viernes se clausuró la sexta edición del Congreso Náutico organizado por ANEN, que ha tenido lugar en Palma los pasados días 8 y 9 de marzo.

Más de 400 asistentes, entre empresarios y profesionales del sector industrial y empresarial de la náutica de recreo, representantes de la Administración, de instituciones vinculadas a la náutica de recreo y al sector de los grandes yates, nacionales e internacionales, del ámbito jurídico, docente, etc., se han dado cita en Palma, que ha sido estos dos días la capital de la náutica española.

 

[Leer más]

 

 

Presentaciones y ponencias del VI Congreso Náutico.

 

Las presentaciones y ponencias ofrecidas durante el recién clausurado VI CONGRESO NÁUTICO  han suscitado un gran interés entre los asistentes al evento que han solicitado poder consultarlas.

 

[Leer más]

 

   

Última oportunidad para participar en SingaporeYacht Show 2018.

 

Este evento ha tenido en sus dos últimas ediciones muy buenos resultados para los expositores participantes. Se trata de un evento que recoge la oferta de productos y servicios no sólo de Singapur sino de un área mayor que incluye países como Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam y la China más septentrional.

Esta feria se celebra del 12 al 15 de Abril de 2018, en SentosaCove, en concreto en la marina Oneº 15 Marina y por tanto incluye exposición de embarcaciones a flote, en tierra y además carpas para otros productos y accesorios náuticos.

 

[Leer más]

 

 

 Asociación Nacional de Empresas Náuticas c/ Velázquez 59, 2º  28001 Madrid

 

anen_news_footer_960

Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0