Anen Express 158

 

 

Anen Express

5 de junio de 2018

 

Las matriculaciones de embarcaciones de recreo crecen un 6% hasta mayo

 

El mercado de embarcaciones de recreo ha crecido un 6% entre enero y mayo de 2018, con 2.280 matriculaciones frente a las 2.151 registradas en el mismo período de 2017. Del total de barcos matriculados, 741 (32,5%) son destinados a chárter náutico (alquiler), que se sitúa un punto por encima de la cifra alcanzada entre enero y mayo del año pasado.

 

Son los datos recogidos en el Informe del mercado de embarcaciones de recreo (enero-mayo 2018), editado por ANEN a partir de los datos facilitados por la Dirección General de la Marina Mercante y que nuestros asociados pueden consultar detalladamente siguiendo este enlace.

[Leer más] 

 

ANEN y ANAVRE se emplazan para una próxima reunión técnica en la que se tratará la futura norma que regulará los nuevos requisitos de seguridad a bordo de las embarcaciones de recreo

 

Con el objetivo de avanzar en el contenido de la futura Orden Ministerial por la que se regularán los equipos de seguridad y de prevención de la contaminación de las embarcaciones de recreo y que reemplazará a la actual Orden Fom 1144/2003, la patronal del sector náutico, ANEN, y la Asociación de Navegantes de Recreo, ANAVRE, mantendrán en los próximos días una reunión técnica.

[Leer más]

 

 

 

 

 

 

 

 

 Asociación Nacional de Empresas Náuticas c/ Velázquez 59, 2º  28001 Madrid

 

anen_news_footer_960

Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0