Anen Express 164

Anen Express

12 de noviembre de 2018

 

METS 2018 abrirá sus puertas mañana, 13 de noviembre, con una gran representación de empresas españolas

 

Desde mañana y hasta el miércoles, 15 de noviembre, se celebra una nueva edición de METS, la exposición de equipamientos, materiales y sistemas para la náutica de recreo de referencia en Europa, con una de las presencias más numerosas de la industria náutica española de los últimos años, tanto en el pabellón generalista de la feria como en el Pabellón de Superyates (SYP) y en el de Marinas y Equipamiento para puertos (MYP).

 


[Leer más]

 

 

 

Misiones comerciales 2019, coordinadas por ANEN con el auspicio del ICEX

 

Como en años anteriores, ANEN coordina para el ICEX el programa de misiones comerciales internacionales 2019 de las empresas náuticas españolas. Para ello se han previsto varias opciones, de las cuales es necesario que los interesados indiquen al equipo de ANEN sus preferencias e interés por participar en cada una de ellas.

 

 

[Leer más]

 

“El Norte de España, oportunidad única para el crecimiento de la náutica de recreo”. Jornada organizada por NorthMarinas y ANEN el próximo 29 de noviembre

 

Visibilizar las oportunidades que ofrece la actividad de la náutica de recreo en el Norte de España, tanto para impulsar el turismo náutico con una amplia oferta de propuestas de ocio para disfrutar el mar como para generar negocio, es el objetivo de la Jornada El Norte de España, oportunidad única para el crecimiento de la náutica de recreo, organizada por NorthMarinas y ANEN, con la colaboración del Puerto de A Coruña, que se celebrá el próximo 29 de noviembre en A Coruña.

 

 

 Asociación Nacional de Empresas Náuticas c/ Velázquez 59, 2º  28001 Madrid

 

anen_news_footer_960

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0