Anen Informa / Nuevos modelos de contratos de compra-venta de embarcaciones de recreo ya disponibles en la web

anen_informa_cabecera_960

20 de marzo de 2019

 

 

Estimados asociados:

 

Tal y como se anunció durante el VII Congreso Náutico, celebrado en Palma los pasados días 14 y 15 de marzo, ANEN ha desarrollado una serie de nuevos modelos de contratos de compra-venta de embarcaciones de recreo entre profesionales y particulares (tanto para barco nuevo como usado) y entre profesionales (también tanto para embarcación nueva como usada), adaptados a las novedades legislativas, más sencillos y que dan respuesta a las peticiones de los asociados en esta materia.

 

Estos nuevos contratos, de los que ANEN ha preparado cuatro modelos y dos anexos, se pueden descargar en la sección Legislación – Documentación legislativa y fiscal de la web, www.anen.es. También podéis acceder a dicha sección a través de este enlace: http://www.anen.es/legislacion-documentacion-legislativa-y-fiscal/, con vuestras claves de asociado.

 

En caso de que no dispongáis de vuestras claves de acceso o para cualquier cuestión sobre los nuevos modelos de contratos, podéis contactar vía email con la Asociación en la dirección  anen@anen.es.

 

Esperamos que estos documentos os resulten de ayuda en vuestra labor diaria.

 

Equipo ANEN.

 

 Asociación Nacional de Empresas Náuticas c/ Velázquez 59, 2º centro dcha. 28001 Madrid

 

 

anen_news_footer_960

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0