Anen Informa

anen_informa_cabecera_960

7 de febrero de 2018

 

Estimado Asociado,

De conformidad con lo establecido en los estatutos de la Asociación así como el procedimiento electoral aprobado a tal efecto, la Junta Directiva de ANEN, en la reunión celebrada el pasado 18 de enero  ha decidido, una vez agotado el mandato, convocar elecciones para la renovación de los cargos que componen la misma, fijando el próximo 8 de marzo (coincidiendo con la celebración de la Asamblea General durante el VI Congreso Náutico cuyo Orden del Día os facilitaremos en los próximos días) como fecha para la celebración de las posibles elecciones (en caso de presentarse más de una candidatura).

Se  aprobó igualmente en dicha Junta las fechas del calendario electoral, cumpliendo el Reglamento electoral aprobado a tal efecto.  

En líneas generales el proceso electoral estará dirigido por una Mesa Electoral, compuesta por un Presidente, Vicepresidente y un Secretario, cuyos cargos han sido elegidos por sorteo entre todos los asociados.

Una vez compuesta la Mesa Electoral, se inicia el calendario electoral, destacando del mismo los siguientes plazos:

1º) En primer lugar y a partir del día de hoy hasta el próximo día 21 de febrero, se abre el plazo para que todos aquellos asociados que estén interesados en presentar candidatura puedan hacerlo. Para ello se deberá cumplir los requisitos establecidos en el artículo 7 de los estatutos por lo que se refiere a la  representación sectorial y al número de vocales mínimo. Se adjunta dicha representación sectorial que se precisa para que la candidatura sea válida.

2º)  Dichas candidaturas serán examinadas por la Mesa Electoral en un plazo de 10 días y proclamará a partir del día 22 de febrero las candidaturas válidamente presentadas.

3º) En caso de que se haya presentado más de una candidatura, se inicia el período de campaña electoral establecido en el Régimen interno que se adjunta y cuya duración será hasta cuatro días antes de las votaciones. Si accedéis al mismo, podréis conocer la regulación detallada del procedimiento electoral, los requisitos para presentar candidatura, los plazos establecidos y los derechos y obligaciones de todos los asociados.

4º) En caso de presentarse más de una candidatura, la votación presencial se celebrará el próximo día 8 de marzo coincidiendo con nuestra Asamblea General.

 

COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

3 vocales del sector de astilleros nacionales.

2 vocales del sector náuticas.

2 vocales del sector importación de motores.

1 vocal del sector de importación de embarcación a motor y a vela.

1 vocal del sector del chárter.

1 vocal del sector de electrónica.

1 vocal del sector de equipos y accesorios.

1 vocal del sector de puertos deportivos.

1 vocal del sector servicios.

1 vocal del sector de importación de motos de agua.

1 vocal del sector de turismo náutico.

 

 

Recibe un cordial saludo,

 

Equipo ANEN

 

 

 

 

 Asociación Nacional de Empresas Náuticas c/ Velázquez 59, 2º centro dcha. 28001 Madrid

 

 

anen_news_footer_960

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0