Anen Informa / Entra en vigor el Real Decreto-ley 16/2018, de 26 de octubre, por el que se adoptan determinadas medidas de lucha contra el tráfico ilícito de personas y mercancías en relación con las embarcaciones utilizadas.

 

anen_informa_cabecera_960

29 de octubre de 2018

 

 

Entra en vigor el Real Decreto-ley 16/2018, de 26 de octubre, por el que se adoptan determinadas medidas de lucha contra el tráficoilícito de personas y mercancías en relación con las embarcaciones utilizadas.

 

El pasado viernes, 26 de octubre, el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto-ley 16/2018 por el que se adoptan determinadas medidas de lucha contra el tráfico ilícito de personas y mercancías en relación con las embarcaciones, y que ha entrado en vigor ayer 28 de octubre, tras su publicación en el B.O.E. el sábado día 27 de octubre. En relación con la aceleración de esta norma, el Gobierno “considera que el instrumento más adecuado para llevar a cabo esta medida es el Real Decreto-ley ‘‘por su extraordinaria y urgente necesidad”. El citado Real Decreto-ley “sustituye y hace decaer al Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley Orgánica de Represión del Contrabando presentado el pasado mes de julio”(aprobado en Consejo de Ministros el 13 de julio).

 

[Leer más]

 

 

 Asociación Nacional de Empresas Náuticas c/ Velázquez 59, 2º centro dcha. 28001 Madrid

 

 

anen_news_footer_960

Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0