ANEN y ANAVRE se emplazan para una próxima reunión técnica en la que se tratará la futura norma que regulará los nuevos requisitos de seguridad a bordo de las embarcaciones de recreo

Carlos Sanlorenzo, secretario general de ANEN, y Gustavo J. Navarro, presidente de ANAVRE, en el Symposium sobre Puertos Deportivos celebrado en Gran Canaria este fin de semana.

Madrid, 4 de junio de 2018.- Con el objetivo de avanzar en el contenido de la futura Orden Ministerial por la que se regularán los equipos de seguridad y de prevención de la contaminación de las embarcaciones de recreo y que reemplazará a la actual Orden Fom 1144/2003, la patronal del sector náutico, ANEN, y la Asociación de Navegantes de Recreo, ANAVRE, mantendrán en los próximos días una reunión técnica.

Con el espíritu de colaboración que siempre han mantenido ambas asociaciones, sus respectivos responsables se emplazaron a dicha reunión durante el XVII Symposium sobre Puertos Deportivos que se ha celebrado en Gran Canaria el pasado fin de semana (1 y 2 de junio).

El pasado 11 de mayo, la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) hizo público el texto del proyecto de la citada Orden Ministerial (se puede consultar en  este enlace) que se encuentra en Trámite de Audiencia Pública.

 

Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0