«Cheque Brexit”, línea de apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a las pymes españolas cuyo negocio esté afectado por el proceso del Brexit.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado la creación del “Cheque Brexit” como línea de apoyo a las pymes españolas cuyo negocio esté afectado por el proceso del Brexit.

El  “Cheque Brexit” consiste en un descuento en el precio de los Servicios Personalizados que presta ICEX a través de las Oficinas económicas y comerciales en el exterior. Aquellas empresas que cumplan los requisitos podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa oficial que puede alcanzar hasta el 80% en el caso de PYMES y el 60% al resto de empresas, con un máximo de tres servicios por empresa. Los Servicios Personalizados disponibles para las empresas comprenden la identificación de socios locales y elaboración de agendas de reuniones en cualquier país del mundo.

Esta medida afecta, igualmente, a los precios de las agendas contratadas en el marco de las Misiones Comerciales apoyadas del Plan Sectorial.

Pinchando en este ENLACE, se puede consultar todo lo relativo al “Cheque Brexit”.

Para toda información adicional sobre este asunto, se puede consultar con José Luis Fayos, Asesor Técnico y de Internacionalización, jlfayos@anen.es

 

 

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0