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Espacio de networking

El espacio de networking es un punto de reunión entre empresas del sector y proveedores para generar contactos y negocio entre ambos.

Si usted es una empresa que desea disponer de un espacio de reunión en el que ofrecer su cartera de productos y servicios, haga click aquí.

Si usted es una empresa potencial compradora, que desea conocer productos y servicios del sector náutico y desea agendar una cita con las empresas que los ofrecen, haga click aquí.

Empresas con espacio de reunión

Aquellas empresas que lo deseen tendrán la oportunidad de disponer durante un día y medio de un espacio de reunión con contactos y clientes, mediante una agenda gestionada por la organización del evento, permitiéndole pues un formato ágil y productivo.

Estos espacios de reunión están dirigidos a empresas distribuidoras de productos y servicios náuticos (accesorios, complementos, financiación, motores, seguros, etc.).

La gestión de agendas por parte de la organización permitirá mantener un número de visitas al día que de otra manera necesitaría más tiempo y recursos.

 

Cómo funciona:

La organización se encargará, mediante un formulario on line, de recoger las solicitudes de reuniones y agendará las reuniones, de una duración de 20 minutos, para que las empresas participantes solamente se preocupen de asistir a la actividad con una agenda ya preparada y organizada.

Existirán dos tipos de públicos con los que se agendarían reuniones:

Contactos: El participante puede invitar a cuantos profesionales y empresas quiera al espacio de networking, éstos tendrán acceso gratuito a esta zona y podrán participar en el cocktail.

Visitantes y asistentes al Congreso:  La organización informará tanto a asistentes del congreso como otras empresas del sector de la realización de esta actividad y hará difusión de las empresas que estarán presentes y con las que se podrá agendar reuniones, y éstos podrán solicitar reuniones con los contactos que sean de su interés.

Ambos públicos deberían solicitar cita a través del formulario para agendar las reuniones.

Por otro lado, las empresas con espacio de reunión tendrán acceso a la lista de asistentes al Congreso que lo hayan autorizado y podrán solicitar que éstas se citen con ellos. En este caso, la organización contactará con ellas, les preguntará sobre si están interesadas en reunirse y si es el caso, agendará las reuniones con ellas.

El horario de atención en la zona de Networking será:

  • Martes  1 de abril, de 10 a 18 horas
  • Miércoles 2 de abril, de 10 a 14 horas

El espacio, de unos 2 m * 2 m consistirá en:

  • 1 mesa
  • 3 sillas
  • 1 enchufe
  • 1 rótulo sobremesa
  • Servicio de Wifi
  • Servicio de Café y refrescos

Los precios serán los siguientes:

  • Asociados ANEN: 160
  • No asociados ANEN: 220
  • Pack un espacio Networking + 1 Ticket participación Congreso: 250

Si está interesado en participar en el área de Networking disponiendo de un espacio de reunión, por favor, rellene el siguiente formulario: Formulario reserva espacio de networking

Si tiene alguna duda o comentario respecto a esta actividad, por favor, contacte con: Judith Aguas (93 409 74 78, jaguas@barter.es)

 


Empresas que desean agendar una reunión

Aquellos profesionales o empresas,  principalmente comercios náuticos, servicios, talleres, náuticas, administraciones, puertos deportivos, varaderos, etc., que lo deseen tendrán la oportunidad de citarse con empresas del sector que ofrecen productos y servicios de su interés (como son accesorios, complementos, financiación, motores, seguros, etc.). , mediante una agenda gestionada por la organización del evento, permitiéndole pues un formato ágil y productivo.

La gestión de agendas por parte de la organización permitirá mantener un número de visitas al día que de otra manera necesitaría más tiempo y recursos.

 

Cómo funciona:

La organización se encargará, mediante un formulario on line, de recoger las solicitudes de reuniones y agendará las reuniones, de una duración de 20 minutos, para que estas empresas solamente se preocupen de asistir a la actividad con una agenda ya preparada y organizada.

 

El horario de atención en la zona de Networking será:

  • Martes  1 de abril, de 10 a 18 horas
  • Miércoles 2 de abril, de 10 a 14 horas

 

Empresas con espacio de reunión

 

Formulario de solicitud

En el siguiente enlace encontrará el formulario para solicitar una cita con las empresas arriba descritas. Deberá facilitarnos sus datos de contacto, el nombre de la empresa/as con las que desea reunirse y la franja horaria en la que le gustaría reunirse. Posteriormente, contactaremos con usted para indicarle en concreto, dentro de esta franja, la hora exacta de la cita.

Les rogamos que nos envíen sus solicitudes antes del 27 de marzo.

La participación en esta actividad es totalmente gratuita y se tendrá acceso al almuerzo.

Si tiene alguna duda o comentario respecto a esta actividad, por favor, contacte con: Judith Aguas (93 409 74 78, jaguas@barter.es)