Volvo Penta España, SYSFINANCENautica y Yates, Click on Sailing, Lloyd’s Register, Protego,  Metrópolis Seguros, Yamaha España, MACtac Spain y Accesorios SEACHOICE, entre las empresas que se han incorporado ya al espacio Networking.

Se trata de una de las novedades que incorpora la II edición del Congreso Náutico, que se celebra los próximos días 1 y 2 de abril en Barcelona, el espacio Networking que se desarrollará de forma paralela a las mesas redondas, conferencias y talleres  que conforman esta importante cita náutica. 

Brindar nuevas oportunidades a las empresas y profesionales del sector náutico que les ayuden a ampliar sus relaciones empresariales,  el conocimiento de nuevos mercados y la posibilidad de aunar sinergias para emprender proyectos comunes, son los objetivos del Networking Área que tendrá lugar de forma simultánea a la celebración del II Congreso Náutico.

Todo ello en un momento crucial para el sector, previo al inicio de la temporada náutica cuando el impulso de las ventas es decisivo. Asimismo, al desarrollarse  en el marco del II Congreso Náutico, que se perfila ya como uno de los eventos de referencia del sector, se facilita el establecer contactos entre los diferentes actores y aprovechar el momento para el intercambio de conocimiento, oportunidades y negocio.

Entre las ventajas que proporciona el formato adoptado para el desarrollo de este espacio,  está la de poder realizar en un solo día, de manera fácil y eficaz, diversas reuniones y establecer numerosos  contactos entre empresas y profesionales del sector, que de otro modo requerirían emplear más tiempo en gestiones, desplazamientos, etc.

Otro de los aspectos interesantes para las marcas que participan en el Networking es la visibilidad y el impulso que aportan a su imagen las acciones y elementos de comunicación que acompañan al Congreso.

El II Congreso Náutico, organizado por ANEN, se celebrará los próximos días 1 y 2 de abril, en el Palacio de Congresos de Barcelona, Recinto de Montjuic (Fira de Barcelona).