«El Norte de España, oportunidad única para el crecimiento de la náutica de recreo». Jornada organizada por NorthMarinas y ANEN el próximo 29 de noviembre

Visibilizar las oportunidades que ofrece la actividad de la náutica de recreo en el Norte de España, tanto para impulsar el turismo náutico con una amplia oferta de propuestas de ocio para disfrutar el mar como para generar negocio, es el objetivo de la Jornada El Norte de España, oportunidad única para el crecimiento de la náutica de recreo, organizada por NorthMarinas y ANEN, con la colaboración del Puerto de A Coruña, que se celebrá el próximo 29 de noviembre en A Coruña.

Durante el encuentro, se presentará la Travesía 2019 – Sail de Way (Navega el camino), que en 2019 alcanza su tercera edición tras dos años en los que esta experiencia de recorrer el Camino de Santiago a vela ha tenido una extraordinaria acogida.

Fecha: Jueves, 29 de noviembre de 2018.
Hora:  10:00 h.
Lugar: Salón de actos del Edificio de la Autoridad Portuaria de A Coruña.
Avda. de la Marina, 3. 15001 A Coruña.

Para asistir, es imprescindible confirmar asistencia: T + 34 881 920 482 / lcenamor@marinacoruña.es

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0

1 comentario en “«El Norte de España, oportunidad única para el crecimiento de la náutica de recreo». Jornada organizada por NorthMarinas y ANEN el próximo 29 de noviembre”

Los comentarios están cerrados.