Encuesta online sobre impacto de COVID-19 para EBI

European Boating Industry (EBI), la asociación que agrupa a la industria de la náutica de recreo en Europa de la ANEN es miembro y ejerce la Vicepresidencia, está realizando un estudio sobre el impacto de COVID-19. Su principal objetivo es mostrar las oportunidades y los desafíos a los que se enfrenta nuestro sector en 2020.

El estudio proporcionará información a las empresas y a la industria náutica para orientar su enfoque para los próximos años y facilitar su promoción a nivel nacional y de la UE.

Le recomendamos encarecidamente que complete la encuesta, que requiere no más de 10 minutos, y contribuya así a proporcionar una descripción general del sector náutico en 2020.

En este ENLACE puede acceder a la encuesta, cuya fecha límite para responder es el viernes 20 de noviembre.

Los resultados del estudio se presentarán durante la inauguración del boot Düsseldorf 2021 y se compartirán con los encuestados. Dos estudiantes de la Universidad de Jade en Alemania realizarán el estudio. Las respuestas individuales son anónimas y los datos obtenidos no son atribuibles a empresas individuales.

Le agradecemos de antemano su apoyo y participación en esta encuesta. Para cualquier pregunta técnica, comuníquese con la oficina de EBI (office@europeanboatingindustry.eu).

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0