Entradas para el Salón Náutico de Barcelona sin coste hasta el 30 de agosto

Como sabéis quienes vais a participar como expositores en el 53º Salón Náutico de Barcelona que se celebra desde el 15 al 19 del próximo mes de octubre, la organización del certamen ofrece a las empresas expositoras un CÓDIGO con un número ilimitado DE INVITACIONES para que éstas puedan remitirlo a sus clientes.

ANEN como partner del Salón Náutico y expositor que participa con su propio stand, pone a disposición de todos sus asociados éste código ZN8STY7Lcon el que podéis obtener entradas gratuitas hasta el próximo 30 de agosto.

Para conseguir estos pases para el Salón, debéis acceder el siguiente link: http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas y completar el proceso de registro indicado, introduciendo el mencionado código: ZN8STY7L . Tras completar el registro, obtendréis un nº de localizador, que deberéis imprimir y presentar junto con vuestro DNI en las taquillas del Salón Náutico (desde el 15 al 19 de octubre) que estarán abiertas de 10:00 h. a 19:00 h.

A partir del 1 de septiembre, podréis registraros con este mismo código y conseguir vuestras entradas con un descuento del 50%.

Para cualquier consulta que necesitéis plantearnos al respecto, podéis poneros en contacto con  ANEN por teléfono (913 532 934) ó email (anen@anen.es).

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0