Fira de Barcelona anuncia públicamente el nombramiento del nuevo director del Salón Náutico

Fira de Barcelona ha informado públicamente esta mañana del nombramiento de Josep Antoni Llopart, nuevo director del Salón Náutico de Barcelona, que relevará a Jordi Freixas quien ha estado al frente del evento durante más de una década.

En este ENLACE se puede acceder al comunicado oficial emitido por Fira de Barcelona.

Desde ANEN damos la bienvenida “a bordo” a Josep Antoni Llopart con quien en los próximos días mantendremos reuniones, así como con el equipo del Salón Náutico. Como siempre, ANEN está a disposición del equipo del Salón Náutico de Barcelona para aportar nuestra colaboración y que el evento, cuya próxima edición, que se celebrará previsiblemente del 12 al 17 de octubre de 2021, siga siendo la plataforma comercial de referencia en España para nuestro sector, como ha venido siéndolo a lo largo de su historia.

Y desde ANEN queremos también, como no puede ser de otra forma, transmitir a Jordi Freixas nuestro más sincero agradecimiento y el cariño de todo el sector náutico por su esforzada dedicación, su extraordinaria profesionalidad y su incansable labor para llevar adelante un Salón que ha demostrado, bajo su dirección, la capacidad para adaptarse a las adversidades, trabajando mano a mano con nuestra Asociación. Le deseamos mucho éxito en sus próximos proyectos.

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0