Gestión ambiental a bordo. Una apuesta de la náutica por la sostenibilidad. Jornada organizada por ANEN y Asociación Paisaje Limpio en el Salón Náutico de Barcelona

El próximo miércoles, 10 de octubre, a las 15:30 h., tendrá lugar en el stand de ANEN, en el Salón Náutico de Barcelona, la Jornada: Gestión ambiental a bordo. Una apuesta de la náutica por la sostenibilidad.

En este encuentro, se abordarán los principales aspectos ambientales que resultan de actualidad para el sector náutico y que, en algunos casos, representan verdaderos desafíos, no sólo en el ámbito de la náutica sino para toda la sociedad.  El grave problema de los plásticos en los mares y costas así como la recogida de residuos en puertos y en las propias embarcaciones, tratando de aportar soluciones innovadoras desde la fase de diseño, construcción y uso de las embarcaciones, serán, entre otros, los asuntos de debate de esta jornada.

También se analizarán las nuevas directivas sobre el uso de determinados biocidas en las pinturas antiincrustantes para embarcaciones y su impacto en el sector, además de otros aspectos ambientales que tienen su incidencia en las actividades náuticas.

Jornada:   Gestión ambiental a bordo. Una apuesta de la náutica por la sostenibilidad.
Fecha:       10 de octubre (miércoles).
Lugar:       Stand ANEN. 425. Port Vell. Salón Náutico de Barcelona.
Hora:        15:30 pm.
Organiza: Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) y Asociación Paisaje Limpio.

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0