La Asociación Española de Derecho Marítimo celebra los próximos días 13 y 14 de junio su Congreso Nacional, con la participación de ANEN

Coincidiendo con el 70 aniversario de su constitución, la AEDM (Asociación Española de Derecho Marítimo) celebra su Congreso Nacional en Madrid (Auditorio Uría Menéndez. Príncipe de Vergara, 187), los días 13 y 14 de junio.

Entre los módulos que conforman el programa del Congreso, la náutica de recreo protagonizará el módulo que lleva por título Cuestiones pendientes en el régimen de la náutica de recreo y que tendrá lugar el viernes día 14, a las 11:00 h. Conforman el panel de participantes de esta mesa redonda: Eva Desdentado, Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá de Henares, José Manuel Martín Osante, Profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad del País Vasco, Sonia Barbeira, Directora del Área Funcional de Náutica de Recreo de la Dirección General de la Marina Mercante, y Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN.

El nuevo marco europeo de los servicios portuarios, la problemática en los contratos de construcción, el reciclaje de buques y remoción de restos de naufragio, las novedades en el seguro marítimo, serán otros de los temas a debate del evento, cuya clausura correrá a cargo del Director General de la Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, y del Presidente de la AEDM, Eduardo Albors.

Para más información e inscripciones: https://www.aedm.es/

______________________________________________________________

Fecha: 13 y 14 de junio de 2019. Hora: 9:00 h.

Lugar: Auditorio Uría Menéndez (Príncipe de Vergara, 187. Madrid).

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0