LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA NÁUTICA ESPAÑOLA SUELTA AMARRAS

En minisite_iv_congreso, Noticias escrito por , 2 marzo, 2016

Una fecha en el calendario de la náutica española: 10 DE MARZO DE 2016
Un puerto de partida: IV CONGRESO NÁUTICO
Una iniciativa sin precedentes en España: LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA NÁUTICA ESPAÑOLA

Promovida por ANEN y en respuesta a la misión encomendada por sus asociados hace un año, durante la tercera edición del Congreso Náutico, la Campaña de promoción de la náutica española partirá de puerto, tras su debut en la segunda jornada del IV Congreso Náutico.

Siguiendo la estrategia de otras campañas de promoción de la náutica, como son la americana Discover Boating, la alemana Start Boating o la sueca Upptäck Batlivet, la campaña española tiene también como objetivo impactar en la opinión pública para llegar a toda la sociedad.

España, con sus 8.000 kilómetros de costa, su excelente climatología, sus instalaciones náutico-deportivas que destacan entre las mejores de Europa y su amplia y variada oferta náutica –tanto de embarcaciones como de todo tipo servicios-, reúne todos los ingredientes para que nadie se pierda la experiencia de disfrutar del mar.

Hay mil y una opciones para vivir el mar, para que quienes nunca han navegado puedan hacerlo y para que los apasionados de la náutica se atrevan con nuevas experiencias.  A vela o a motor, en familia, o con amigos, solo o en compañía… la náutica española es el lugar donde “todos” –niños, jóvenes y adultos- pueden vivir sensaciones inigualables.

Pero… ¿es posible que todo esto confluya en un espacio común en el que yo encuentre mi propia experiencia? la que quiero disfrutar según mi forma de entender el ocio? ¿de acuerdo a mis posibilidades?  Las respuestas se desvelarán en la presentación de la Campaña, el próximo jueves 10 de marzo… Sólo en el IV Congreso Náutico.

icons-842893_640Logo-twitterinstagram_socialnetwork_22374

Share Button

Tags: , , ,

Comments are closed.

  • Suscríbete a nuestro newsletter

    Introduzca su dirección de email para recibir las actualizaciones una vez se publique nuevo contenido.


  • incomia_banner_145x320suscribete_banner_145x320