La industria náutica auxiliar española ultima su participación en METS, bajo la coordinación de ANEN

A poco más de una semana para que de comienzo una nueva edición de METS (Marine Equipment Trade Show), el principal salón náutico de la industria auxiliar en Europa, la delegación de empresas españolas que acuden al evento, bajo el paraguas de ANEN, ultiman los detalles para su participación.

En esta ocasión participarán de forma agrupada en el pabellón español y coordinadas por ANEN: TERMÓMETROS ANVI , SOLÉ DIESEL, S. FOLCH, S.A., CALYPSO MARINE INSTRUMENTS (PRODEO), SADIRA DE CARLOS FUSTÉ, SAILING TECHNOLOGIES, ELME TOOLS, S.L. (2MPRO), BAITRA, HOOK SISTEMAS, IMNASA, IP CASTRO, MARINE BUSINESS, STAR MAR y ECOSISTEMS.

Entre ellas, participa por primera vez la empresa Hook Sistemas, con sede en Palma de Mallorca, que presentará un innovador sistema Techbuoy  para el control online de las boyas de amarre que se emplean para el fondeo de embarcaciones. Otra de las novedades españolas que debutan en Mets 2015 es la de la empresa Prodeo, que acude con las  innovaciones de su sistema para monitorizar los datos de velocidad de viento y dirección a través de un smartphone (Calipso Marine Instruments).

A destacar también como parte del evento, la conferencia sobre el Futuro del Reciclaje de Embarcaciones que se celebra la víspera de la inauguración de METS, en la que participará el  asesor técnico de ANEN, Jose Luis Fayos, en un panel moderado por ICOMIA y dónde algunos países presentarán sus avances y postura con respecto al reciclaje de las embarcaciones al final de su vida útil. En estas conferencias, que se celebran en el mismo recinto de METS, también participan especialistas en la materia y expertos del sector como Albert Willemsen, Pierre Barbleu o Carla Demaria.

Desde el martes 17 de noviembre al 19 de noviembre, el equipo de ANEN, con su secretario general, Carlos Sanlorenzo, se encontrará a disposición de sus asociados en el stand 01.183, en el pabellón español, en la misma ubicación que en años anteriores.

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0