La Junta Directiva de ANEN insta al Secretario de Estado de Transportes a agilizar los proyectos legislativos en curso

En Noticias escrito por , 6 julio, 2017

Julio Gómez Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, asiste a la reunión de la Junta Directiva de ANEN, celebrada ayer.

De nuevo la Administración competente en nuestro sector, representada por la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, ha manifestado su involucración con nuestro sector con la presencia ayer en la Junta Directiva de ANEN de su Secretario de Estado, Julio Díaz Pomar.

Durante el acto y entre los asuntos abordados, se trasladó al Secretario de Estado la necesidad de agilizar la tramitación de los proyectos legislativos en curso, como son la publicación de la normativa sobre  la habilitación profesional de determinadas titulaciones náuticas y la reforma de la regulación de las motos de agua. También se insistió en la importancia de activar la digitalización de los procesos administrativos con las capitanías marítimas, en un momento en el que el sector asiste a un crecimiento moderado como demuestran los datos del mercado náutico del primer semestre del año, recién publicados. Otra de las cuestiones que se planteó fue la introducción de modificaciones en el registro marítimo español con el objetivo de mejorar su competitividad.

 

Share Button

Tags: , , , ,

Comments are closed.

  • Suscríbete a nuestro newsletter

    Introduzca su dirección de email para recibir las actualizaciones una vez se publique nuevo contenido.


  • incomia_banner_145x320suscribete_banner_145x320