LAS STARTUPS NÁUTICAS PIDEN PASO

Once proyectos de emprendimiento náutico se exhibirán en el Área de Startups durante el IV Congreso Náutico, organizado por ANEN.

4 de marzo de 2016 –  En el marco del IV Congreso Náutico, organizado por ANEN y que se celebra la próxima semana en Barcelona (9 y 10 de marzo), se ha desarrollado un área específica de exposición de startups, que operan en el sector náutico nacional, con gran éxito de participación e involucración de los emprendedores.

11 proyectos de emprendimiento náutico se exhibirán en el área reservada a tal efecto, situada en el Hall de entrada de la Torre Telefónica de Barcelona, sede del Congreso.

Slowsea, Nautal, iAmarre, NauticAdvisor, 2mPro, Navily, EasyPier, Dr. Sails, MeteoClim Services, Marinus y Nautigas  forman el conjunto de proyectos empresariales que podrá verse en la cita.

Sus proyectos abarcan desde el alquiler de barcos, información y reserva online de amarres, reparaciones y checkin automático, diagnosis de motores,  comercio de gas, embarcaciones de cero emisiones, hasta apps para navegantes sobre reserva de hoteles, mapas de navegación, meteorología,  etc.

El  IV Congreso Náutico recoge así uno de los aspectos del entorno empresarial actual: la irrupción de nuevas empresas de emprendedores y startups en el mercado náutico.

España es un foco de atención para inversores internacionales en startups, su inversión ha aumentado en el último año un 157%.  Por ello, el Congreso brindará la oportunidad de entender cómo y por qué este tipo de empresas está irrumpiendo en el sector náutico.

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0