Mensaje de Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN

Queridos amigos y asociados:

Antes de entrar en materia laboral, quiero transmitiros mi cariño, apoyo y el deseo de que todos vosotros, vuestras familias, amigos, conocidos, estéis bien de salud.

Como patronal del sector, nuestra labor prioritaria estos días se está centrando en manteneros puntualmente informados y en daros respuestas a todas las dudas, en el plano laboral y legal, que esta situación os está creando, y que son muchísimas.

Estamos a vuestra disposición, más que nunca, y para ello, mantenemos un contacto permanente y cercano con los responsables de la Administración.

En este sentido, desde ANEN queremos agradecer al equipo de la Dirección General de la Marina Mercante, con su Director General al frente, la atención que nos está dispensando y la información puntual que afecta a nuestro sector y que nos está ofreciendo.

Sin duda, un apoyo técnico y moral, que nos ayuda enormemente en nuestra labor como patronal para dar un servicio lo más completo a las empresas del sector que en estos momentos tenéis multitud de dudas ante la incertidumbre que el estado de alerta nos genera a todos.

En paralelo, y previendo las consecuencias económicas y en el empleo, que esta crisis sanitaria va a ocasionar a nuestro sector, estamos preparando las que serán nuestras peticiones de apoyo para que la náutica de recreo siga siendo un motor de nuestra economía.  El turismo, más que nunca, va a necesitar de nuestras propuestas.

Os trasladaremos las directrices que desde ANEN seguiremos en este apartado.

Entretanto, os animo a que, pese a las circunstancias, intentemos mantener la moral alta y no perdamos el optimismo. Sin duda la unión de nuestras fuerzas como sector, que en esta etapa tan dura de responsabilidad y generosidad nos toca vivir, nos mantendrá a flote.

Un fuerte abrazo a todos los que representamos a esta gran familia.

 

Carlos Sanlorenzo
Secretario General de ANEN

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0