Misión comercial a DUBAI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2020

Como ANEN informó a principios de enero, DUBAI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2020 es la primera de las misiones comerciales, coordinadas por ANEN para el ICEX, que se celebrará en 2020.

Se ha previsto la participación en un stand que se compartirá entre las empresas participantes. El coste aproximado por empresa participante se encuentra entre 2.500 y 3.000 €, y se podrá concretar cuando se confirme el número de participantes. Este coste incluye el alquiler del espacio y la decoración del stand.

Ya en 2017, ANEN coordinó una participación agrupada a este evento que integra no sólo la oferta de productos y servicios náuticos de Emiratos Árabes sino también los de una amplia región en Oriente Medio que se encuentra muy activa en los últimos meses, no sólo para el segmento de los superyates sino también para otras categorías de productos y servicios, destacando mucho aquellos relacionados con el buceo.

En el 2018 el evento cambió de ubicación a una zona incluso mejor que en ediciones anteriores, con más espacio y más cómodo para la muestra de embarcaciones, equipamiento y servicios complementarios.

En la edición del 2020 se ha confirmado la participación de empresas internacionales e incluso pabellones nacionales como el de Australia y USA.

Más información: https://www.boatshowdubai.com/

Para cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con ANEN en el teléfono 91 353 29 94 ó a través de nuestros correos: anen@anen.es y jlfayos@anen.es

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0