Misión comercial NEVA-San Petersburgo 2021

Como continuación al seminario celebrado el pasado mes de enero,  Oportunidades de negocio en el sector náutico en España y Rusia”, ANEN organiza una misión comercial a la feria NEVA, que se celebrará en San Petersburgo (Rusia) entre los días 21 y 24 de septiembre (https://www.en.nevainter.com/).

Esta feria es fundamentalmente marítima pero también integra expositores y visitantes relacionados con el sector de la náutica de recreo.

En el siguiente enlace se encuentran los planos de la distribución de espacios y expositores: https://www.en.nevainter.com/exhibitors/exhibhallmaps/

Como parte de la misión comercial los asistentes podrán disponer de un espacio GRATUITO (mesa de trabajo) en el stand del Pabellón Español que coordina ICEX y en el que ya participan otras empresas del ámbito marítimo españolas.

ANEN está trabajando en la organización de una seria de actividades complementarias a la presencia en la feria, como la visita a empresas náuticas y marinas en el entorno de San Petersburgo, así como reuniones bilaterales con empresas importadoras de equipos y embarcaciones en Rusia.

Como parte de las actividades se está trabajando también en un seminario en el que podremos exponer las oportunidades comerciales que representa el mercado náutico español.


A continuación, os incluimos el enlace a un extracto de un artículo recientemente publicado en IBIPLUS (https://www.ibinews.com/russias-domestic-boating-sector-booms/39208.article) sobre las oportunidades que ofrece el mercado ruso para la náutica de recreo.

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0