Misiones comerciales 2019, coordinadas por ANEN con el auspicio del ICEX

Como en años anteriores, ANEN coordina para el ICEX el programa de misiones comerciales internacionales 2019 de las empresas náuticas españolas. Para ello se han previsto varias opciones, de las cuales es necesario que los interesados indiquen al equipo de ANEN sus preferencias e interés por participar en cada una de ellas.

La Asociación se encargará de las gestiones con las empresas organizadoras de los eventos para conseguir las mejores condiciones posibles, así como de la coordinación de agendas de visitas y reuniones para hacer más efectiva la participación de expositores españoles en cada una de estas misiones.

Para cualquier consulta o aclaración, por favor, contactad con ANEN en el teléfono 91 353 29 94 o a través de email: anen@anen.es y jlfayos@anen.es

BOOT DUSSELDORF 2019

Boot Düsseldorf, cuya próxima edición se celebra del 19 al 27 de enero de 2019, es uno de los principales salones náuticos en el mundo. ANEN plantea una misión agrupada con empresas náuticas españolas que quieran presentar sus productos y servicios.

El coste de la participación dependerá del número de empresas participantes, pero si se comparte un stand se estima un coste aproximado de entre 2.000 y 3.000 euros por empresa, en concepto de alquiler de espacio y decoración básica.

Más información: https://www.boat-duesseldorf.com/

CNR EURASIA BOAT SHOW- ESTAMBUL 2019

CNR Estambul es un salón náutico indoor que se celebrará en Estambul, entre los días 23 de febrero y el 3 de marzo de 2019.  Este evento cuenta con una buena representación de embarcaciones fabricadas fundamentalmente en Turquía, y también tiene una gran representación de equipamiento y accesorios para embarcaciones de recreo.

Durante la semana completa en la que se celebra el salón, se plantea una participación más restringida, 2-3 días, para poder interactuar fundamentalmente con profesionales.

El coste de participación estimado para un stand agrupado sería de entre 1.500 y 2.500 euros por cada empresa participante, que incluiría el alquiler del stand y su decoración.

Más Información: http://cnravrasyaboatshow.com/?ln=2

DUBAI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2019

En 2017, ANEN ya coordinó una participación agrupada a este salón que integra no sólo la oferta de productos y servicios náuticos de Emiratos Árabes sino también los de una amplia región en Oriente Medio que se encuentra muy activa en los últimos meses, no sólo para el segmento de superyates sino también para otras categorías de productos y servicios, destacando especialmente aquellos relacionados con el buceo.

En 2018, el evento ha cambiado de ubicación a una zona incluso mejor que en ediciones anteriores, con más espacio y más cómoda para la muestra de embarcaciones, equipamiento y servicios complementarios.

En la próxima edición de 2019, que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo, se ha confirmado la participación de empresas internacionales e incluso pabellones nacionales como el de Australia y USA.

Asimismo, está previsto un stand que se compartirá entre las empresas participantes. El coste aproximado por empresa participante se encuentra entre 2.500 y 3.000 euros, y se podrá concretar cuando se confirme el número de participantes. Este coste incluye el alquiler del espacio y la decoración del stand.

Más información: https://www.boatshowdubai.com/

CROATIA BOAT SHOW 2019

Split acoge este salón náutico, cuya 21ª edición tendrá lugar entre el 10 y el 14 de abril de 2019, y que reúne una parte importante del sector náutico en Croacia. En el evento participan una destacada representación de firmas internacionales y es una interesante oportunidad para presentar productos y servicios en un mercado en auge como el croata.

ANEN plantea una misión agrupada, cuyo coste se estima entre 2.500 y 3.000 euros por empresa participante, en concepto de alquiler de espacios y decoración.

Más información: http://croatiaboatshow.com/en/

GENOA BOAT SHOW 2019

La pasada edición de este evento, celebrada en septiembre de este año, reunió a más de 175.000 visitantes y contó con una presencia de casi 1.000 marcas expositoras. En 2019, este importante salón náutico de otoño que alcanzará su 59ª edición se celebra desde el 20 al 25 de septiembre.

ANEN plantea una misión agrupada, en la que los participantes podrían presentar sus productos y servicios con un coste aproximado de entre 2.500 y 3.500 euros, incluyendo alquiler de espacio y su decoración.

Más información: https://salonenautico.com/en/

METS 2019

Como en años anteriores, ANEN participará en METS con un pabellón disponible para las empresas españolas. Este evento es exclusivo para equipamiento y accesorios para embarcaciones, astilleros, varaderos y puertos deportivos; y cuenta con la participación de más de 1.500 expositores cada año.

Más información: https://www.metstrade.com/

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0