Misiones comerciales internacioales ANEN – ICEX

Estimados amigos,

Como en años anteriores, ANEN coordina para el ICEX el programa de misiones comerciales internacionales de las empresas náuticas españolas. Para ello se han previsto varias opciones y necesitamos que nos indiquéis vuestras preferencias e interés por participar en cada una de ellas.

Como sabéis ANEN se encarga de las gestiones con las empresas organizadoras de los eventos para conseguir las mejores condiciones posibles, así como de la coordinación de agendas de visitas y reuniones para hacer más efectiva vuestra participación en cada una de estas misiones.

Para cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con ANEN en el teléfono 91 353 29 94 ó a través de nuestros correos: anen@anen.es y jlfayos@anen.es

DUBAI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2020

En el 2017 ANEN ya coordinó una participación agrupada a este evento que integra no sólo la oferta de productos y servicios náuticos de Emiratos Árabes sino también los de una amplia región en Oriente Medio que se encuentra muy activa en los últimos meses, no sólo para el segmento de los superyates sino también para otras categorías de productos y servicios, destacando mucho aquellos relacionados con el buceo.

En el 2018 el evento cambió de ubicación a una zona incluso mejor que en ediciones anteriores, con más espacio y más cómodo para la muestra de embarcaciones, equipamiento y servicios complementarios.

En la edición del 2020 se ha confirmado la participación de empresas internacionales e incluso pabellones nacionales como el de Australia y USA.

En esta ocasión la feria se celebrará del 10 de marzo al 14 de Marzo de 2.020.

Se ha previsto la participación en un stand que se compartirá entre las empresas participantes. El coste aproximado por empresa participante se encuentra entre 2.500 y 3.000 €, y se podrá concretar cuando se confirme el número de participantes. Este coste incluye el alquiler del espacio y la decoración del stand.

Más información: https://www.boatshowdubai.com/

CROATIA BOAT SHOW 2020

Este evento celebrado en Split entre el 12 y el 16 de abril será la edición 22 de este salón náutico que reúne una parte importante del sector náutico en Croacia. Incluye una representación de firmas internacionales y es una buena oportunidad para presentar productos y servicios en un mercado en auge como el croata.

ANEN plantea una misión agrupada que representaría un coste aproximado por empresa de entre 2.500 y 3.000 €, en concepto de costes de alquiler de espacios y decoración.

Más información: http://croatiaboatshow.com/en/

SINGAPORE YACHT SHOW 2020

La décima edición de este evento se celebrará del 19 al 22 de marzo de 2020 en One 15 Marina Sentosa Cove. Se trata de un salón náutico que reúne no sólo a clientes y distribuidores de Singapore sino de toda su área de influencia del Sudeste Asiático.

En el siguiente enlace se puede descargar una presentación completa con los resultados de la última edición.
Pinchar AQUÍ.

Más información en: https://www.singaporeyachtshow.com/

METSTRADE 2020

Como en años anteriores ANEN participará en METS con un pabellón disponible para las empresas españolas. Este evento es exclusivo para equipamiento y accesorios para embarcaciones, astilleros, varaderos y puertos deportivos y cuenta con la participación de más de 1.500 expositores cada año.

Más información: https://www.metstrade.com/

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0