PALMA ACOGE EL FORO DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR NÁUTICO DE BALEARES

Se celebrará en paralelo al VII CONGRESO NÁUTICO, el 14 de marzo en el Palacio de Congresos.

La demanda de profesionales cualificados en el sector náutico ha crecido progresivamente en los últimos tres años, especialmente en Baleares, comunidad autónoma con mayor representatividad en el mercado náutico español.

En consecuencia, las empresas dedicadas a actividades vinculadas a la náutica de recreo necesitan de plataformas en las que puedan encontrar y relacionarse con estos profesionales, a los que, a su vez, se les abre una puerta para formarse y desarrollar su actividad laboral en el sector náutico.

En respuesta a esta demanda de empresas y profesionales y con el objetivo de ofrecerles un foro en el que puedan relacionarles de forma directa, se celebra el día 14 marzo el FORO DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN EL SECTOR NÁUTICO DE BALEARES, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma de 10:00 a 14:00 h., en paralelo con la celebración del VII CONGRESO NÁUTICO. 

Las empresas que estén interesadas en participar podrán remitir los perfiles profesionales que necesiten a empleonautico@anen.es antes del 7 de marzo.

El evento está organizado por ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) en colaboración con AENIB (Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares), SOIB (Servei d’Ocupació de les Illes Balears) y VHR (Global technical recruitment specialists).

 

Para más información:

José Luis Fayos
Asesor Técnico y de Internacionalización de ANEN
empleonautico@anen.es

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0