Participación institucional de ANEN en Palma International Boat Show

Palma International Boat Show vuelve a celebrarse tras un año de interrupción debido a la pandemia, y ANEN, en su papel institucional, participará nuevamente representando al sector náutico nacional.

Desde el 3 al 6 de junio próximos, ANEN compartirá con AENIB un stand (D05.D06) -como ha venido haciéndolo en anteriores ediciones- que estará a disposición de los asociados que quieran mantener reuniones tanto con los equipos de ANEN y AENIB, como con otros asociados. Dadas las condiciones de seguridad para cumplir con los protocolos de prevención del COVID’19, la utilización del stand para mantener reuniones debe hacerse previa petición, de fecha y hora, por email a anen@anen.es, y en todo caso las reuniones deberán ser de un máximo de cuatro personas. 

Igualmente, aquellos asociados que necesitéis invitaciones para visitar el Salón, podéis solicitarlas a anen@anen.es 

El equipo de ANEN estará a disposición de asociados y no asociados, que queráis visitarnos y compartir vuestras impresiones sobre el sector y trasladarnos vuestras necesidades para nuestra interlocución con las administraciones y con todas aquellas organizaciones influyentes en la náutica de recreo.

¡Os esperamos!

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0