Patrocinio del VII Congreso Náutico. Una oportunidad para impulsar tu marca en el sector náutico

El Congreso Náutico, organizado por ANEN, alcanza su 7ª edición que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo de 2019. El evento se celebrará por tercer año consecutivo en Palma, de nuevo en el excepcional maco del Palacio de Congresos de la capital balear, que se convertirá un año más en un enclave estratégico donde la comunidad náutica se dará cita.

Con una duración de jornada y media, el VII Congreso Náutico tiene como objetivo determinar “Los retos de la náutica ante una nueva década y el desarrollo de la Agenda del sector para 2020”.

El evento pondrá de relieve la fuerza y potencial del sector en aspectos tan importantes como: SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO e INTERNACIONALIZACIÓN.

Un foro en el que también habrá espacio para debatir sobre las novedades en LEGISLACIÓN, ACCIÓN INSTITUCIONAL, FORMACIÓN, etc.

En la anterior edición, El Congreso consiguió reunir a más de 500 asistentes, tanto profesionales del sector como de sectores afines, con un grado de satisfacción excelente.

ANEN brinda, un año más, la oportunidad de incorporarse como patrocinador del Congreso Náutico a todas aquellas entidades que quieran fortalecer su presencia en el sector náutico. Para ello, os invitamos a consultar el dossier de patrocinio del evento (pinchar aquí), en el que se detallan las diferentes categorías en las que se puede participar.

Agradeciendo a todos vuestro apoyo y colaboración, estaremos encantados de atenderos en todo lo que respecta al patrocinio del Congreso, en el teléfono de la Asociación (913 532 994) o por email (congreso@anen.es).

Equipo ANEN

Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0