Potencia tus relaciones profesionales participando en los Professional Meetings del Salón Náutico de Barcelona

En Noticias escrito por , 13 septiembre, 2017

El Salón Náutico de Barcelona en colaboración con ANEN desarrollan para la próxima edición del Salón los Professional Meetings, una nueva iniciativa cuyo objetivo es potenciar el Networking entre profesionales del sector náutico.  Se trata de encuentros profesionales, bajo el formato de entrevistas B2B, a las que pueden optar tanto visitantes como expositores del Salón Náutico, y  que se desarrollarán durante todos los días del Certamen (11 al 15 de octubre).

Con una duración de 30 minutos, las reuniones ofrecen, tanto a empresas como a profesionales, una interesante oportunidad para ampliar vuestras relaciones comerciales en el sector náutico e impulsar vuestros negocios, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional.

Las inscripciones en los Professional Meetings se pueden realizar hasta el próximo 6 de octubre, cumplimentando el registro pinchando aquí.

Una vez efectuado el registro, la organización te informará por email de cómo puedes solicitar reuniones con el resto de participantes.

 

Share Button

Comments are closed.

  • Suscríbete a nuestro newsletter

    Introduzca su dirección de email para recibir las actualizaciones una vez se publique nuevo contenido.


  • incomia_banner_145x320suscribete_banner_145x320