Abierto el plazo para presentar candidaturas a la cuarta edición de los Premios ODS14 #MaresLimpios de Salvamento Marítimo

Con el objetivo de impulsar y difundir iniciativas que contribuyan al programa ODS 14 de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible de los océanos, mares y recursos marinos, Salvamento Marítimo ha convocado la cuarta edición de sus Premios ODS #MaresLimpio, cuyo plazo para la presentación de candidatura está abierto hasta el próximo 30 de octubre de 2020.

Desde ANEN animamos a todas las empresas del sector náutico que a través de vuestra labor contribuyáis a la conservación del medio ambiente marino y por lo tanto a la consecución del ODS14, a presentar vuestras candidaturas.

Las bases se encuentran publicadas en la página web de Salvamento Marítimo (http://www.salvamentomaritimo.es/sala-de-comunicacion/premios-salvamento-maritimo-ods14)

Los premios incluyen tres categorías:

  1. Premio de Salvamento Marítimo a la mejor contribución al ODS 14 respecto a la conservación de nuestros mares.
  2. Premio de Salvamento Marítimo a la mejor iniciativa de sensibilización para la conservación de nuestros mares, promoviendo el ODS 14.
  3. Premio interno de Salvamento Marítimo a la mejor iniciativa o contribución al ODS 14.

Los galardonados recibirán un premio honorífico (no conlleva dotación económica) que será entregado Públicamente en un acto, cuya celebración está sujeta a posibles restricciones derivadas de la pandemia.

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0