Primer estudio sobre la digitalización de la PYMES turísticas

La transformación digital supone un gran reto para el sector turístico en España, pero también conlleva un abanico de oportunidades, ya que ayuda a mejorar la competitividad, la profesionalización, la comercialización y la eficiencia, a la vez que hace posible un desarrollo sostenible del turismo.

Por este motivo, SEGITTUR, organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, va a realizar el primer estudio para conocer el nivel de digitalización de las pequeñas empresas y microempresas turísticas. Este estudio permitirá tener una radiografía de la situación, a la vez que servirá de base para la puesta en marcha de actuaciones que contribuyan a impulsar la digitalización del sector en general y de las pymes en particular.

El sector náutico como motor del turismo náutico afronta también el reto de la transformación digital. Por ello, ANEN ha querido colaborar en esta iniciativa de SEGITUR y trasladar a todas las empresas y profesionales del sector náutico la posibilidad de participar en este estudio cumplimentando el cuestionario al que se puede acceder pinchando en el enlace de abajo:

PARTICIPE EN EL ESTUDIO

Avanzar en la digitalización del sector turístico es imprescindible para crecer en competitividad. Os agradecemos vuestra colaboración cumplimentando el cuestionario.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0