Programa CreaTurisme de la Comunidad Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana, entidad a la que le corresponde el desarrollo de la política turística de la Comunitat Valenciana, ha puesto en marcha el programa CreaTurisme, cuyo objetivo es apoyar la comercialización de productos turísticos diferenciados y de base experiencial.

CreaTurisme es de acceso gratuito y libre para todas las empresas y entidades que comercialicen servicios turísticos que se desarrollen dentro de la Comunitat Valenciana, siempre que estos tengan un carácter experiencial y tematizado por productos. CreaTurisme exige a sus participantes el cumplimiento de una solicitud de adhesión con requisitos y compromisos, relacionados con la especialización de la empresa, los cuales pueden consultarse en la web www.creaturisme.comunitatvalenciana.com.

Entre las ventajas que proporciona CreaTurisme a las empresas que participen en el programa, está el acceso preferente a las actuaciones de Turisme Comunitat Valenciana, una mayor visibilidad en sus webs, así como en otras acciones de promoción (ferias, folletos…), etc.

Pinchando en este ENLACE, también se puede acceder al documento que recoge todo la información e indicaciones para acceder al programa.

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0