Próximas misiones comerciales 2019, coordinadas por ANEN con el auspicio del ICEX

Os recordamos las misiones comerciales previstas a los Salones Náuticos internacionales que se celebrarán a partir del próximo mes de abril.

Como hemos venido informando, ANEN se encargará de las gestiones con las empresas organizadoras de los eventos para conseguir las mejores condiciones posibles, así como de la coordinación de agendas de visitas y reuniones para hacer más efectiva la participación de expositores españoles en cada una de estas misiones.

Todas aquellas empresas interesadas en participar en alguno de los salones que se detallan más abajo, podéis contactar con ANEN en el teléfono 91 353 29 94 o a través de email: anen@anen.es y jlfayos@anen.es

CROATIA BOAT SHOW 2019

Split acoge este salón náutico, cuya 21ª edición tendrá lugar entre el 10 y el 14 de abril de 2019, y que reúne una parte importante del sector náutico en Croacia. En el evento participan una destacada representación de firmas internacionales y es una interesante oportunidad para presentar productos y servicios en un mercado en auge como el croata.

ANEN plantea una misión agrupada, cuyo coste se estima entre 2.500 y 3.000 euros por empresa participante, en concepto de alquiler de espacios y decoración.

Más información: http://croatiaboatshow.com/en/

GENOA BOAT SHOW 2019

La pasada edición de este evento, celebrada en septiembre de este año, reunió a más de 175.000 visitantes y contó con una presencia de casi 1.000 marcas expositoras. En 2019, este importante salón náutico de otoño que alcanzará su 59ª edición se celebra desde el 20 al 25 de septiembre.

ANEN plantea una misión agrupada, en la que los participantes podrían presentar sus productos y servicios con un coste aproximado de entre 2.500 y 3.500 euros, incluyendo alquiler de espacio y su decoración.

Más información: https://salonenautico.com/en/

METS 2019

Como en años anteriores, ANEN participará en METS con un pabellón disponible para las empresas españolas. Este evento es exclusivo para equipamiento y accesorios para embarcaciones, astilleros, varaderos y puertos deportivos; y cuenta con la participación de más de 1.500 expositores cada año.

Más información: https://www.metstrade.com/

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0