¿Quieres ser patrocinador del VIII Congreso Náutico?

Patrocinar el Congreso Náutico es una oportunidad de crecer junto al evento con más proyección del sector náutico

Desde 2013, ANEN viene celebrando el CONGRESO NÁUTICO, el único con carácter nacional que reúne a la mayor representación de actores del sector de la náutica de recreo.

La 8ª edición, bajo el título TRANSFORMACIÓN Y CRECIMIENTO AZUL, tendrá lugar en Valencia, con sede en el OCEANOGRAFIC, durante los días 5 y 6 de marzo de 2020.

ANEN brinda, un año más, la oportunidad de incorporarse como patrocinador del Congreso Náutico a todas aquellas entidades que quieran fortalecer su presencia en el sector náutico. Para ello, os invitamos a consultar el dossier de patrocinio del evento (PINCHAR AQUÍ), en el que se detallan las modalidades en las que se puede participar.

Conferencias | Debate | Análisis | Networking

Un formato ideal para abordar cuestiones candentes para el futuro de la náutica de recreo, con los actores que influyen en el ámbito social, económico y político.

En un escenario concebido para poner en común ideas, soluciones y reivindicaciones. Donde los asistentes podrán obtener conocimientos para el desarrollo futuro de su negocio, establecer contactos comerciales y conocer de primera mano las novedades en legislación y fiscalidad del sector náutico.

Agradeciendo a todos vuestro apoyo y colaboración, estaremos encantados de atenderos en todo lo que respecta al patrocinio del Congreso. Podéis contactar con:

Mar Lucena | Carmen Herrero
mar.lucena@thebestofpr.es | carmen.herrero@thebestofpr.es
6208520004 | 655840443
COMUNICACIÓN & RP – ANEN

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0