Se abre el plazo de solicitud para la participación agrupada de la industria náutica española en METS 2015

Por noveno año consecutivo,  ANEN con el apoyo de ICEX coordinará la participación agrupada de la industria náutica española en METS (Marine Equipment Trade Show), el salón de referencia de la industria auxiliar del sector náutico de Europa, organizado por Amsterdam RAI y que se celebrará en  Amsterdam, del 17 al 19 de noviembre próximos.

En la pasada edición de 2014, METS contó con 21.000 visitantes y 1.500 expositores de más de 100 países.

En representación de la industria náutica española participaron el año pasado, bajo la coordinación de ANEN:  AUTONAUTIC INSTRUMENTAL, TERMOMETROS ANVI, ECO-SISTEMS WATERMAKERS, REMOLCS CORTÉS, IMPORTACIONES NÁUTICAS, INDUSTRIAS PLÁSTICAS CASTRO, MARINE BUSINESS, SADIRA DE CARLOS FUSTÉ, SOLÉ DIESEL, TOSCANO, RECAMBIOS MARINOS, JOTUN, TEAK SOLUTIONS, NAUTI PAINTS, E-TECH MARITIM,  STAR MAR CABOS REGATTA, TALLERES LUIS PIÑEIRO, FUTURE FIBRES, SEMPRE ABRIL, OSSIAN FASTENERS,  S. FOLCH, MARINE INSTRUMENTS, 2MPRO, QUER, CALYPSO MARINE INSTRUMENTS y DALMAU & HOLMAN GROUP.

Las empresas españolas participantes ampliaron su presencia en el recinto ferial y, además de exponer en el pabellón español, tuvieron presencia también en  el resto de pabellones, incluido el dedicado exclusivamente a los superyates.

ANEN está trabajando ya en la organización de la presencia española en METS. La solicitud de participación ya está abierta, y por ello, aquellas empresas interesadas en participar para exhibir vuestros productos, optar a las oportunidades de negocio y asistir a las diversos encuentros profesionales e institucionales que tendrán lugar en METS 2015, pueden comunicarlo desde este momento a la Asociación, poniéndoos en contacto con Jose Luis Fayos en la dirección de correo electrónico jlfayos@anen.es o por tel. +34 629 63 95 90.

Pinchando aquí se puede acceder al documento de convocatoria y consultar las condiciones de participación y las ayudas ICEX.

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0