Se abre el plazo para la participación agrupada en METS bajo la coordinación de ANEN

Desde el 15 al 17 de noviembre próximos se celebrará en Amsterdam, una nueva edición de  METS (Marine Equipment Trade Show), el principal salón náutico de la industria auxiliar en Europa.

ANEN, con el apoyo de ICEX, España Exportación Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2016, coordinará de nuevo este año la participación agrupada de las empresas españolas que estén interesadas en tener presencia en el evento, cuyo plazo de inscripción está abierto desde hoy y finaliza el 17 de octubre de 2016. 

Pinchado en este enlace se puede acceder al documento completo de convocatoria y consultar las condiciones de participación y las ayudas ICEX.

Las empresas interesadas en participar para exhibir sus productos, optar a las oportunidades de negocio y asistir a las diversos encuentros profesionales e institucionales que tendrán lugar en METS 2016, pueden comunicarlo desde este momento a ANEN, poniéndoos en contacto con José Luis Fayos en la dirección de correo electrónico jlfayos@anen.es o por tel. +34 629 63 95 90.

METS es ya un salón de referencia para la industria náutica auxiliar europea, que en 2015  contó con 21.953 visitantes y 1.385 expositores de más de 110 países.  El evento ofrece además de la exhibición de nuevos productos, interesantes jornadas y seminarios que suponen una extraordinaria oportunidad  para establecer contactos entre visitantes de numerosos países, empresas participantes y sectores de la industria náutica.

En la pasada edición las empresas españolas participantes bajo el paraguas de ANEN fueron: TERMÓMETROS ANVI , SOLÉ DIESEL, S. FOLCH, S.A., CALYPSO MARINE INSTRUMENTS (PRODEO), SADIRA DE CARLOS FUSTÉ, SAILING TECHNOLOGIES, ELME TOOLS, S.L. (2MPRO), BAITRA, HOOK SISTEMAS, IMNASA, IP CASTRO, MARINE BUSINESS, STAR MAR y ECOSISTEMS.

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0