ULTIMA LLAMADA PARA NOMINACIONES – IBI-METSTRADE Boat Builder Awards for Business Achievement

Los premios IBI-METSTRADE se presentan cada año en una cena de gala en Amsterdam, que se celebra durante la exposición METSTRADE.

Existen diez categorías de premios para constructores de embarcaciones y sus proveedores, las cuales abarcan proyectos excepcionales de colaboración técnica; características innovadoras de diseño abordo; iniciativas medioambientales; conceptos originales de marketing; eficiencia en la construcción de embarcaciones; crecimiento de la red internacional de distribuidores/concesionarios y programas de formación y aprendizaje.

El objetivo de dos de estos premios es otorgar un reconocimiento individual a las personas del sector, siendo uno de ellos concedido a una estrella emergente en la construcción de embarcaciones con una edad inferior a los 35 años y el otro a la trayectoria profesional de una persona que haya tenido una repercusión significativa en el sector a lo largo de una prolongada carrera profesional..

Desde aquí animamos a los constructores de embarcaciones y a sus proveedores a nominar a potenciales ganadores o a presentarse ellos mismos. La información sobre los premios, los criterios de selección y las instrucciones sobre cómo cumplimentar las candidaturas están a su disposición, junto con el formulario de participación, en www.boatbuilderawards.com.

La fecha tope para entregar nominaciones finaliza el 7 de octubre.

Las empresas seleccionadas serán invitadas por IBI y METSTRADE a atender le cena de gala y entrega de premios en el Museo Marítimo de Amsterdam, el próximo 19 de noviembre.

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0