Únete a la segunda misión comercial de la náutica española a Miami (USA)

Entre los días 11 y 15 de febrero de 2016 se celebrará Miami International Boat Show, considerado como el salón náutico más grande del mundo. ANEN ha pre-reservado un stand común de 25 m2 para la promoción y presentación de las empresas españolas en este importante evento.

El stand incluiría la imagen corporativa de las empresas participantes y mesas con sillas para atender a clientes e interesados.

El coste de participación por empresa, en el caso de que sean 6 las empresas participantes, se encuentra alrededor de los 2.500 €, e incluye además del alquiler y montaje del stand su decoración básica.

Además las empresas españolas participantes están invitadas al VIP Lounge en donde podrán intercambiar impresiones con expositores no sólo de los EEUU sino también de otros países, fundamentalmente de Centroamérica y Sudamérica.

Para esta acción comercial se ha solicitado ayuda al ICEX, por lo que se podría subvencionar aproximadamente un 20% de los costes de participación.

Quienes estén interesados en esta misión, deben contactar con Jose Luis Fayos (jlfayos@anen.es) para ampliar esta información y para las inscripciones, a la mayor brevedad. Esta promoción se tiene que concretar antes de mañana, 11 de diciembre de 2015.

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0