Webinar sobre ciclo de vida de productos en el sector náutico y su impacto medioambientaL, organizado por EBI

European Boating Industry (EBI), cuya Vicepresidencia ostenta ANEN, va a organizar una serie de seminarios online cuyo objetivo es proporcionar herramientas para medir y evaluar la huella medioambiental de los productos de la industria náutica durante todo su ciclo de vida.

El primero de estos seminarios se celebrará el próximo 9 de noviembre a las 16:00 h., y se centrará en una de las herramientas más prometedoras en desarrollo, MarineShift360, creada expresamente para que el usuario pueda evaluar y comparar materiales y procesos, investigar alternativas e impulsar la innovación para poder tomar decisiones informadas y sostenibles desde el punto de vista medioambiental y económico.

En este ENLACE se puede consultar la agenda del evento. Pueden asistir al webinar los miembros de la EBI, así como de sus organizaciones miembro, previa inscripción pinchando AQUÍ.

En el seminario web también se hablará de la EcoCalculadora, EuCIA, desarrollada por la Asociación Europea de la Industria de los Materiales Compuestos, que calcula el impacto medioambiental de los productos de composite, uno de los materiales clave de la industria náutica.

 

 

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0