Participación de las empresas españolas en Dubai International Boat Show

El pasado martes, 28 de febrero, abrió sus puertas la 25ª edición de Dubai International Boat Show y de nuevo ANEN participa en este importante evento con 4 empresas españolas.

Las empresas españolas AMILIBIA MARINAS, NAUTIPAINTS, PETER DIVING y RODMAN  exponen su oferta de productos y servicios para el mercado no sólo de Emiratos sino para toda la región, que incluye Omán, Irán, Arabia Saudí, India y otros países. Dubai se convierte en esta semana en el centro de gravedad de la náutica en Oriente Medio.

ANEN está coordinando y colaborando con los expositores  españoles para alcanzar sus objetivos, que en la mayoría de los casos son conseguir representantes y agentes en la región.

Durante los 5 días de este salón náutico son muchos los nuevos productos que se presentan, fundamentalmente en el segmento de las embarcaciones a motor y sus accesorios, con un especial protagonismo de todo lo relacionado con los superyates  y la construcción de marinas, que en Emiratos es de gran relevancia.

Esta misión comercial organizada por ANEN cuenta con el apoyo de ICEX, que subvenciona parte de los gastos de participación de las empresas españolas.

Share on facebook
Facebook 0
Share on google
Google+ 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0