El Salón Náutico de Barcelona volverá a abrir sus puerta el próximo miércoles 11 de octubre y el equipo de ANEN se trasladará al Port Vell para coordinar la participación y las actividades de la Asociación durante el evento.

Nuestro stand D425, situado en el mismo emplazamiento que en ediciones anteriores (Moll de la Fusta), estará disponible para recibir a todos los asociados a los que ofrecemos la posibilidad de que puedan mantener reuniones en él, previo registro. Igualmente, si precisáis invitaciones para el Salón, podemos facilitároslas previa petición. (*)

(*) Las reservas de mesa en el stand para reuniones de trabajo y solicitud de entradas para visitar el Salón son exclusivos para asociados, enviando la petición por  email con antelación a anen@anen.es

PROGRAMA ANEN  – SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA 

MIERCOLES 11 DE OCTUBRE

  • Encuentro con la DGMM.  (Acto exclusivo para asociados).**Contaremos con la participación del Director General de la Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla. 

    12:00 hrs.

    Al finalizar la presentación, se ofrecerá un aperitivo.

The Sea Garden, Marina Port Vell

** Para asistir al  encuentro con la DGMM es imprescindible registrarse enviando un email a anen@anen.es (fecha límite 9 de octubre) especificando los datos de la empresa, así como nombre, apellidos, email y teléfonos de las personas que asistirán (máximo 2 personas empresa). 

 

VIERNES 13 DE OCTUBRE

  • Mesa de trabajo: Disfruta responsable: evaluación campaña 2023 y objetivos 2024

12:00 h.

Stand ANEN, Moll de la Fusta

  • Mesa de trabajo: Valoración de la seguridad en el mar 2023 en el ámbito de la náutica de recreo

13:00 h.

 Stand ANEN, Moll de la Fusta

  • Mesa de trabajo: Análisis de las necesidades formativas en el sector náutico

17:00 h

Stand ANEN, Moll de la Fusta