Un año más, ANEN coordina para el ICEX el programa de misiones comerciales internacionales de las empresas náuticas españolas. Para ello se han previsto varias opciones en el primer trimestre de 2023 y necesitamos que nos indiquéis vuestras preferencias e interés por participar en cada una de ellas.  Más adelante os informaremos de otras opciones también previstas para el resto del año.

Como sabéis, ANEN se encarga de las gestiones con las empresas organizadoras de los eventos para conseguir las mejores condiciones posibles, así como de la coordinación de agendas de visitas y reuniones para hacer más efectiva vuestra participación en cada una de estas misiones.

Para cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con ANEN, a través de los correos electrónicos; anen@anen.es y jlfayos@anen.es

DUBAI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2023

ANEN ya ha coordinado varias participaciones agrupadas en este evento, que integra además de la oferta de productos y servicios náuticos de Emiratos Árabes la de una amplia región en Oriente Medio que se encuentra muy activa en los últimos meses, no sólo para el segmento de los superyates sino también para otras categorías de productos y servicios, destacando mucho aquellos relacionados con el buceo.

En 2023, la feria se celebrará del 1 al 5 de marzo.

Se ha previsto la participación en un stand que se compartirá entre las empresas participantes. El coste aproximado por empresa participante se encuentra entre 2.500 y 3.000 €, y se podrá concretar cuando se confirme el número de participantes. Este coste incluye el alquiler del espacio y la decoración del stand.

https://www.boatshowdubai.com/

MIAMI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2023

Uno de los eventos náuticos más multitudinarios del mundo, que este año vuelve a su ubicación de Miami Beach.

Se ha previsto un stand agrupado para compartir con las empresas españolas que deseen participar, tal y como hicimos en anteriores ediciones. El coste por empresa se estima en 3.000 €, a falta de concretar número de participantes.

https://www.miamiboatshow.com/en/home.html

El evento se celebra entre el 15 y el 19 de febrero de 2023.

 Os rogamos que nos comuniquéis lo antes posible vuestras preferencias para poder organizarlo todo de la mejor manera posible.

Equipo ANEN