¿Quieres impulsar la presencia de tu empresa en VI CONGRESO NÁUTICO como patrocinador?

En Noticias escrito por , 9 enero, 2018

El VI Congreso Náutico ya está en marcha. Palma acogerá por segundo año consecutivo la sexta edición del evento que se celebrará los próximos días, 8 Y 9 de marzo de 2018 en un emplazamiento excepcional, el nuevo Palacio de Congreso que ofrece unas inmejorables condiciones logísticas y de ubicación.

Consolidado como una de las citas ineludibles para el sector náutico así como de especial interés para otros sectores económicos afines, gracias en buena parte a la involucración y apoyo de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento, el Congreso Náutico está dirigido a toda la comunidad náutica que quiera estar al tanto de las iniciativas y desarrollos estratégicos que el sector náutico español tiene que abordar para impulsar su competitividad y futuro.

En esta próxima edición, el evento tratará de visualizar los cambios que se están produciendo en el sector, su potencial económico en el ámbito empresarial, así como su capacidad para impulsar el turismo náutico de calidad. En las dos últimas ediciones del Congreso, celebrado en marzo de 2016 y 2017, en Barcelona y Palma respectivamente, se consiguió reunir a más de 350 profesionales del sector y de sectores afines con un grado de satisfacción excelente.

ANEN quiere brindar la oportunidad, también en esta edición, a aquellas entidades que quieran incorporarse como patrocinadores/colaboradores del Congreso Náutico. Para ello, os invitamos a consultar el dossier de patrocinio del evento (pinchar aquí), en el que se detallan las diferentes categorías en las que se puede participar, así como las vacantes disponibles en cada una de ellas.

– En la categoría de Patrocinadores principales hay 2 vacantes para empresas o marcas, siempre que no operen en el sector de motores marinos, así como para instituciones/asociaciones.

– En la categoría de Patrocinadores, hay 3 vacantes.

– En la categoría de Colaboradores, las vacantes son ilimitadas.

Existen también otras posibilidades de patrocinio, detalladas en el dossier (Patrocinador coffee y catering y Patrocinador Kit del Congresista) que actualmente están vacantes.

Agradeciendo a todos vuestro apoyo y colaboración, estaremos encantados de atenderos en todo lo que respecta al patrocinio del Congreso, en el teléfono de la Asociación (913 532 994) o por email (congreso@anen.es).

Equipo ANEN

 

Share Button

Tags: , , ,

Comments are closed.