Como ya anunciamos hace unas semanas, en 2024 están previstas dos misiones comerciales internacionales – Dubai International Boat Show Miami International Boat Show coordinadas por ANEN con el apoyo de ICEX, en cuya organización ya está trabajando nuestro equipo de internacionalización.

A fin de agilizar todas las gestiones y coordinación de la participación de empresas españolas en ambos salones, os agradecemos que quienes estéis interesados os pongáis en contacto a la mayor brevedad con José Luis Fayos en los correos: anen@anen.es y jlfayos@anen.es

A continuación, podéis consultar información más detallada de los citados salones náuticos.

DUBAI INTERNATIONAL BOAT SHOW

En 2024, la feria se celebrará del 28 de Febrero al 3 de marzo.

Se ha previsto la participación en un stand que se compartirá entre las empresas participantes. El coste aproximado por empresa participante se encuentra entre 3.000 y 4.000 €, y se podrá concretar cuando se confirme el número de participantes. Este coste incluye el alquiler del espacio y la decoración del stand.

https://www.boatshowdubai.com/

MIAMI INTERNATIONAL BOAT SHOW 2024

Uno de los eventos náuticos más multitudinarios del mundo, que este año vuelve a su ubicación de Miami Beach.

Se ha previsto un stand agrupado para compartir con las empresas españolas que deseen participar, tal y como hicimos en anteriores ediciones. El coste por empresa se estima en 4.000 €, a falta de concretar número de participantes.

https://www.miamiboatshow.com/en/home.html

El evento se celebra entre el 14 y el 18 de febrero de 2024.

Gracias por vuestra colaboración.